lunes, 10 de marzo de 2008

HAYDEE AURELINA LEON DEL CARPIO- 24/06/2009

El 24 de junio de 2009 es un día muy trizte
en la vida de todos los que realmente
quisimos a mi madre Haydee Aurelina León del Carpio
Ella descansa en paz en el cementerio San Jeronimo
de la ciudad de Córdoba Argentina -
Visitar en Panteón de la Familia Balta - Vega
Haydee Fallecio en Mayu Sumaj en medio de las montañas
de Córdoba .-
Siendo la 7 y 50 de la tarde hora Argentina fallecio en presencia de Beto
ella no quiso morir en presencia de sus hijos Oscar y Otto.
Abrio sus ojos por ultima vez a Beto y durmio eternamente .-
Norberto Rosello escribio este poema para Haydee
con amor y dice asi:
POEMA DE AMOR
Haydee por tus 90 años
Flor andina , silvestre y soñadora
crecida entre peñas y soledades de puna .
Tu alegría acarició las fiestas
de tu tierra cuando llegaba la luna.
El perfume de tu flor
descendió con el río
desde la montaña misteriosa
hasta la costa en el estío.
La espiral del destino ,
como ave en vuelo ,
te transporta silenciosa,
bajo otro cielo.
Y se prendió de mi alma
la fragancia de tu vida ,
y como sueño de mago,
se trnasformó en armonía .-
FIN
Beto serÁ la imagen que Haydee supo conquistar por 22 años .-
Haydee fallecio en medio de amor y ternura porque sus hijos :
Oscar - Mila y Otto
Estuvieron siempre a su lado ,
los hechos lo dicen todo.-
"GRACIAS MAMA , LA ULTIMA NOCHE QUE DORMI A TU LADO SENTI
EFECTOS NOTABLES Y TE LLEVARE A LA ETERNIDAD ,
BETO ESTUVO ALLI TAMBIEN Y ENTRE LAS COSAS QUE
HABLAMOS FUE QUE VOLVI AL VIENTRE MATERNO"
JAIME BALTA
TE QUIERO MUCHO MAMA , VIEJITA MIA .-
28 DE JUNIO DE 2009.-

2 comentarios:

Jaime Balta Ing.- dijo...

Saludos por los 92 años de la Sra. Haydee Leon del Carpio.-Sus hijos

AMM dijo...

Yo tambien soy apellido Balta y estoy luchando por hacer la investigacion de mis origenes. Como hizo para obtener la información de los antecesores en España? Me interesa muchisimo. Gracias